Hija de La Parka desenmascara a su padre [VIDEO]

Jeimie Nicole Escoboza publicó un clip con el rostro de su padre
(@Parka_AAA)

Uno de lo luchadores que más cuidó su máscara fue La Parka, quien falleció el 11 de enero de este año por una falla renal, días después de haber quedado inconsciente luego de sufrir un golpe en la cabeza durante una pelea.

Te recomendamos: Hijo de La Parka sufre accidente como el de su papá [VIDEO]

Y lo que ningún compañero pudo hacer arriba de los cuadriláteros, lo hizo su hija tras su muerte: desenmascararlo.

Jeimie Nicole Escoboza mostró mediante sus redes sociales la verdadera cara de su padre, esto por un reto que pide presumir lo guapo que es su familiar.

Dale clic aquí para que veas el video que se viralizó rápidamente y que hasta el momento reúne mil 296 Me Gusta y 88 comentarios.

La mayoría de las respuestas a este fueron con recuerdos de los bailes de La Parka y reconociendo las grandes peleas que tuvo arriba del ring.

“Tu papá es el responsable de que muchos amemos la lucha libre, no importa que versión sea, todos de niños queríamos ver a La Parka fuera quien fuera”, aseguró el usuario de TikTok, @Vega512.

(Captura de pantalla)

Pero por si alguien no creía que quien aparece en el video en realidad es La Parka, Escoboza subió otro clip donde se ven fotografías de ella en compañía de su padre y otros miembros de su familia. Este ya suma 14.7 mil Me Gusta y 825 comentarios.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el último episodio de Los Titulares de Los Pleyers