LA Park contó cómo el COVID-19 casi acaba con su vida

El luchador pidió ayuda divina para superar la enfermedad.
LA Park casi muere por el COVID-19 | Foto: Imago7

Después de haberse contagiado de COVID-19, LA Park está regresando poco a poco a los cuadriláteros; sin embargo, la lucha y las secuelas que le dejó el virus fueron bastante difíciles, las cuales empezó a pensar que su vida corría riesgo, pero al mismo tiempo, quería morir para no seguir sufriendo.

“Estuvo muy fuerte, pensé que me iba a morir. Ojalá nunca te dé esta mamada. Fueron cuatro días los que sufres. Empecé a decidir a Dios: ‘ya llévame, ya me cansé'”, explicó a los medios de comunicación, esto después de que se le viera trabajar a medio gas y por algunos momentos con signos de agotamiento, algo raro en él. “Me dejó muy fregado los pulmones, ahorita lo sentí. Aunque yo quería más, mis pulmones no podían”, relató después de un evento en la Arena López Mateos.

Agradecido de que empieza a haber funciones, el gladiador aprecia que ya hay más arenas que empiezan a hacer eventos, pero critica que no hay promotores que quieran hacer funciones, y las que hacen, les pagan menos porque no se permite todo el aforo. Además, ninguno le dio el apoyo cuando más lo necesitaba, solamente uno lo hizo.

“Estoy empezando, los promotores están hablando. Los promotores no quieren hacer luchas. Ya tenemos fecha y trabajo. Ni un promotor fue para decirme ‘¿LA Park, ya comiste?’, solo hubo uno”, comentó el gladiador.

¿Estás contento por el regreso de LA Park a los cuadriláteros?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad