La Nueva Generación Dinamita deja el CMLL para llegar a Lucha Libre AAA

Lucha Libre AAA tiene grandes incorporaciones
La tercia del momento | Foto: Lucha Libre AAA

Una de las grandes sorpresas que nos dejó Triplemania 29 fue la llegada a Lucha Libre AAA de Cuatrero, Forastero y Sansón, la Nueva Generación Dinamita, luego de abandonar al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). 

Una vez que Mr. Iguana se adjudicó con la Copa Bardahl, los herederos de la familia Reyes hicieron su entrada triunfal a la Arena Ciudad de México para golpear al carismático luchador basado en el reptil. Luego de estos ataques, El Poder del Norte llegó a defender al luchador y poner orden en el ring de lucha libre. 

Te dejamos con el momento para que lo disfrutes.

El pasado 10 de agosto, el CMLL informó que la Nueva Generación Dinamita había roto el vínculo con la empresa y dejaba vacantes los títulos mundiales de tríos dentro de la lucha libre mexicana.

“El Consejo Mundial de Lucha Libre informa que, de común acuerdo, y por así convenir a los intereses de ambas partes, Sansón, Cuatrero y Forastero dejan de pertenecer al elenco de esta organización a partir del día de hoy. Debido a lo anterior, el Campeonato Mundial de Tríos y el Campeonato Mundial Medio del CMLL son declarados vacantes y próximamente se definirán las eliminatorias para encontrar a los nuevos monarcas”, se puede ver en el comunicado del CMLL

***

Recuerda que tenemos más contenido en nuestro canal de YouTube, visítanos.

Publicidad