L. A. Park se encuentra delicado de salud tras ser diagnosticado con neumonía

El ídolo mexicano tuvo que cancelar sus compromisos.
Tuvo que cancelar sus próximas presentaciones | Foto: MLW (Twitter)

Los aficionados de la lucha libre mexicana entraron en preocupación luego que L. A. Park fuera diagnosticado con neumonía. El gladiador de 61 años tenía programada una firma de autógrafos y presentaciones, las cuales tuvieron que ser canceladas porque se encuentra delicado de salud.

En El Blog de la Lucha confirmaron que Adolfo Tapia padece una enfermedad respiratoria que le ha impedido cumplir con las fechas que ya tenía programadas. L. A. Park no ha emitido información oficial, pero su hijo se encargó de compartir mensajes referentes a su estado de salud.

Adolfo Tapia trabaja en Estados Unidos con MLW | Foto: L. A. Park (Twitter)

El ídolo mexicano actualmente se desempeña como luchador independiente con presentaciones por todo el país, y también trabaja con la empresa MLW en Estados Unidos. Durante sus últimas apariciones junto a La Familia Real comenzó a tener una rivalidad especial con Rush.

El pasado 30 de abril, L. A. Park y Dr. Wagner Jr. compartieron cuadrilátero en un evento realizado en el Auditorio de Matamoros, Tamaulipas. Ambos gladiadores se presentaron como pareja para enfrentar al Ángel Azul y Jaibo Cuarto, y desde aquel día no volvieron a pararse en una arena.

Días después de aquella lucha, Dr. Wagner Jr. dio a conocer que presentó un cuatro de influenza después de haber recibido la vacuna contra Covid-19. El Galeno del Mal se sometió a un examen radiológico de tórax, pero su médico descartó presencia de neumonía y solo le recomendó reposo.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad