L. A. Park reaparece después de estar delicado de salud por coronavirus

Está listo para retomar las actividades.
El ídolo de los cuadriláteros superó la enfermedad | Foto: MLW

El ídolo de la lucha libre mexicana, L. A. Park, ha vivido momentos difíciles en las últimas semanas por complicaciones de salud. Adolfo Tapia Ibarra se encontraba delicado por una neumonía que le fue diagnosticada, y tras varios días reveló que en realidad se trataba de Covid-19.

En su cuenta oficial de Twitter, el gladiador de 61 años agradeció todos los mensajes de apoyo de aficionados y compañeros que estuvieron al pendiente. Con el humor que lo ha caracterizado, L. A. Park explicó que pudo superar la enfermedad y a la brevedad regresará al gimnasio.

Adolfo Tapia agradeció los mensajes de apoyo | Foto: MLW (Twitter)

El motivo de este video es que ya estoy bien. Hay mucha L. A. Park para esto y más, así que vamos para adelante y vamos a seguir con los retos que se quedaron pendientes. Gracias a todos los compañeros que estuvieron pendientes. Vamos a recuperarnos, a meternos un poquito al gym”, mencionó.

Fue a finales de abril cuando Adolfo Tapia y Dr. Wagner Jr. se enfrentaron al Ángel Azul y Jaibo Cuarto en el Auditorio de Matamoros, Tamaulipas. Días después de aquella lucha, el ‘Galeno del Mal’ presentó complicaciones derivadas del coronavirus, mientras que L. A. Park tuvo que ser hospitalizado.

Adolfo Tapia hizo un agradecimiento al Dr. Cantú, quien lo trató mientras estuvo delicado, y tampoco de olvidó de colegas como Rush, Psycho Clown, Diamante Azul, Blue Demon Jr. y El Hijo del Santo. Antes de enfermar, L. A. Park dejó pendientes varios compromisos que cumplirá más adelante.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad