¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Luchador de la WWE quiere vengar a El Cuervo

El seis veces campeón de la WWE busca una lucha contra el agresor de El Cuervo.
Redacción Los Pleyers

Toda esta semana hemos hablado del lamentable accidente en la lucha libre mexicana con modalidad de extrema, el video de la agresión con un tabique a un luchador ha dado la vuelta al mundo y ya hay reacciones. Muchos compañeros de profesión se indignaron y buscan venganza, caso de Kurt Angle, luchador de la empresa mundialmente conocida como WWE y que pidió una lucha con el agresor.

Hay que recordar que la lamentable acción sucedió este lunes en la Arena López Mateos en Tlalnepantla, Estado de México. El Cuervo de Puerto Rico y Ángel o Demonio se enfrentaron en la semifinal, el último mencionado subió dos tabiques al ring y aventó uno a su contrincante, dicho objeto impactó en la cabeza por lo que el luchador quedó inconsciente.

El video comenzó a circular en las redes sociales, se hicieron notas dando a conocer lo sucedido y todos juzgaron lo antiprofesional que fue Ángel y Demonio. Pues varios se enfurecieron por la agresión y quieren venganza. A través de su cuenta de Instagram, el luchador de la WWE, Kurt Angle arremetió contra el luchador mexicano, dijo que no se le debe permitir que vuelva a luchar.

Además, pidió una oportunidad para enfrentar a Ángel o Demonio arriba de un ring y vengar a El Cuervo, “dame 10 segundos con ese estúpido que arrojó el ladrillo. No debería estar cerca del negocio”, publicó.

Hay que recordar que Kurt Angle es medallista olímpico de lucha, ostenta seis campeonatos de la WWE y fue manager de la marca RAW.

De esta forma se dio el primer eco en torno a la agresión desmedida que un luchador a su compañero de profesión. Hasta el momento se reporta que El Cuervo permanece en terapia intensiva después de la operación que le realizaron.

La lucha en beneficio al afectado se realizará este jueves 22 de noviembre en la Arena Naucalpan, Estado de México. La entrada general será un donativo de 100 pesos, en donde se presentarán luchadores de la talla de L.A PARK, Mr. Niebla y Charly Manson, quienes estarán acompañados de otros cinco gladiadores.

¿Les gusta la lucha por la venganza?