Kung Fu Jr.: Hija del luchador mexicano aclara que su padre no falleció

El gladiador sí fue hospitalizado.
Los rumores se salieron de control | Foto: Luchadictos TV (YouTube)

Los aficionados a la lucha libre mexicana se estremecieron en las últimas horas cuando comenzó a circular la noticia del fallecimiento de Kung Fu Jr. Al parecer todo fue parte de un hackeo en las redes sociales del gladiador, pues su hija apareció para desmentir dicha información.

Los rumores iniciaron cuando un moño negro y la imagen de un accidente de tránsito se publicaron en las cuentas de Kung Fu Jr. El luchador conocido como Intocable envió sus condolencias a la familia, y a partir de ese momento circularon noticias relacionadas con el deceso.

El hijo de Ray Cuesta sí fue hospitalizado | Foto: Kung Fu Jr. (Instagram)

Horas más tarde, la hija del gladiador realizó una transmisión desde el canal de YouTube, Luchadictos TV, donde se encargó de aclarar la situación. También ofreció disculpas por lo sucedido, y explicó que su padre sí se encuentra hospitalizado, pero sin tener algo relacionado al Covid-19.

El hijo de Raymundo Cuesta continuará en hospitalizado y la joven prometió que en cuanto mejore su salud, hará una transmisión a los aficionados para aclarar todo lo sucedido. De igual forma, señaló que las imágenes publicadas en sus redes sociales posiblemente fueron parte de un hackeo.

Kung Fu Jr., quien continuó con el legado de su padre, se ha desempeñado en el sector independiente después de haber formado parte del CMLL y Triple A. De igual manera, es reconocido por ser uno de los mejores fabricantes de máscaras, y comparte su pasión por la lucha libre en su canal de YouTube.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad