Konnan pierde a su madre por culpa del coronavirus

La mamá del exluchador cubano falleció a causa del coronavirus.
Irreparable pérdida para El Bárbaro | Fuente: Publisport

Por más que los comercios ya hayan abierto, eso no quiere decir que no estamos expuestos al coronavirus. La autoridades se han cansado de repetirlo: la enfermedad no se irá nunca y habrá que aprender a vivir con ella.

Este jueves el virus volvió a golpear a la familia de la lucha libre mexicana, porque se anunció la muerte de la madre del luchador cubano de ascendencia puertorriqueña, Konnan El Bárbaro.

A través del programa Wrestling Observer Radio, el periodista Dave Meltzer informó del lamentable fallecimiento de la progenitora de una de las mentes más sobresaliente del pancracio azteca y uno de los mejores gladiadores latinos de toda la historia.

No se dieron a conocer detalles del deceso, solo se aseguró que la muerte se derivó del COVID-19, enfermedad que cobrado la vida miles de personas en todo el mundo.

Con esta pérdida, la lucha libre volvió a verse afectada tras la pandemia. Desde que empezó el confinamiento, alrededor de 30 luchadores murieron por el SARS-CoV-2. En la WWE se tienen registrados más de 30 casos entre diferentes integrantes de la plantilla, y lo peor es que no hay certezas de que el número de contagio vaya a bajar considerablemente.

Hasta el momento, Konnan, de 56 años de edad, no ha emitido palabra o comunicado alguno respecto al fallecimiento de su familiar.

Y por si te lo perdiste:

Fuente