¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Psicosis habría golpeado a Konnan en calles de la CDMX [VIDEO]

Si te preguntas quién es Konnan, acá te dejamos un perfil de su vida dentro y fuera de la lucha libre
Redacción Los Pleyers
Konnan sobre el ring. (Foto: Redes sociales)

La lucha libre mexicana no deja de estar en el ojo del huracán. Mientras se atraviesa la pena por la muerte de La Parka, este fin de semana Konnan fue agredido a golpes cerca del Monumento a la Revolución en la Ciudad de México.

Te recomendamos: Réferi de lucha libre se gana la vida vendiendo hot dogs

El señalado como el agresor fue Psicosis II, luchador con quien mantuviera una rivalidad arriba y abajo del ring. La víctima en ningún momento reaccionó. La situación quedó evidenciada en un video difundido en redes sociales.

Todo habría comenzado en diciembre mediante redes sociales. Psicosis amenazó a Konnan luego de que este le cuestionó que si tenía “tanta calidad” porqué no luchaba en una empresa con más prestigio.

Discusión entre Konnan y Psicosis II. (Foto: Redes sociales)

Pero para qué te contamos más, dale clic al siguiente video para que veas la agresión entre ambos luchadores.

Según Pásala, a Psicosis lo felicitaron varios compañeros y justificó su cachetada.

“Esta situación fue personal, nada tiene que ver con AAA. Yo se lo advertí, que no se metiera con mi trabajo, con el personaje y que no me causara ningún problema en mi economía, porque yo vivo de la lucha libre y le valió gorro”, señaló el luchador.

Por otro lado, Konnan aseguró que él no tiene ningún problema con Psicosis, resaltando que él es quien busca pelea.

Y si no sabes quién es Konnan, no te preocupes, sigue scrolleando para saber más del exluchador.

Nació en Cuba un 6 de enero de 1964, bajo el nombre de Carlos Santiago Espada. Además de dedicarse a la lucha libre profesional, también se desarrolló como rapero.

Comenzó su carrera como luchador a finales de los 80, alcanzando la gloria a lo largo de los 90. No solo fue una estrella de la AAA, organización con la que actualmente colabora como director de talentos, también engalanó los acordonados de la ahora llamada WWE.

Ganó 15 títulos en nueve diferentes circuitos, de los cuales destaca el Consejo Mundial de Lucha Libre, la AAA, el World Championship Wrestling y el International Wrestling All-Stars.

Y por si te lo perdiste, ve el clip de abajo para ver la entrevista que le hicimos a Samoa Joe