Kemonito vende muñecos y máscaras hecho por sus propias manos

Además fabrica cubrebocas y playeras para todos sus aficionados
Fuente: @kemonito.oficial (Facebook)

La lucha libre fue uno de los deportes más afectados por el coronavirus. Además de que se han reportado más de 25 fallecidos por esta enfermedad, los gladiadores han tenido que buscar otras ocupaciones con tal de tener un sustento en lo que las autoridades dan luz verde para el regreso de las funciones.

Leer más: Kemonito manda esperanzador mensaje en plena lucha contra el coronavirus

Ejemplo de ello es Kemonito, luchador que ya se puso manos a la obra y él mismo fabricó sus propios muñecos y máscaras. A través de sus redes sociales compartió con sus aficionados el momento en que está cosiendo sus artículos.

Si quieres ver cómo fabrica sus Kemonito Productos, dale clic aquí.

Algunas de las máscaras de Kemonito | Fuente: @kemonito_cmll (Instagram)

Pero no solo tiene en la Kemonito Tienda máscaras y muñecos de él, el luchador también tiene a la venta playeras y hasta cubrebocas para que sus aficionados se cuiden del coronavirus con mucho estilo.

Kemonito tiene diferentes estilos de playeras | Fuente: @kemonito_cmll (Instagram)

Te recordamos que hay varios imitadores que han intentado vender artículos con su imagen en cuentas falsas, razón por la que el enmascarado solo distribuye sus productos desde su cuenta oficial de Instagram: @kemonito_cmll.

Si te interesa alguno de sus productos, ¡no dudes en contactarlo!

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el episodio de Tirando Guante en el que precisamente te hablamos un poco de la historia de Kemonito y cómo se convirtió en un ícono de la cultura pop en México…

Fuente