Kemonito y Microman te dan los mejores consejos para ser un crack en PUBG Mobile

Prepárate para ser el mejor en la isla.
Dos grandes compañeros para la guerra | Foto: PUBG MOBILE LATAM

Además de ser una leyenda de la lucha libre en México, Kemonito también es todo un profesional en PUBG Mobile y junto a Microman te dan lo mejores consejos para que puedas conseguir muchas victorias. 

Por medio del canal oficial de PUBG para Latinoamérica, se estrenó un nuevo capítulo Las Aventuras de Kemonito y Microman. En este nuevo episodio, ‘El Kemonito’ da algunos consejos para poder ser gran jugador en este battle royale. 

Te dejamos con el video para que lo disfrutes.

Según Gala Lutteroth, Directora de Relaciones Culturales para el Consejo Mundial de Lucha Libre:

“La alianza con PUBG Mobile representa un gran paso para el Consejo Mundial de Lucha Libre en su objetivo por llegar a audiencias alternas y permear a nuevas  generaciones, logrando así, una sinergia sumamente provechosa con uno de los líderes en el sector de videojuegos para móviles . Estamos seguros que será una relación duradera y benéfica para ambos.”

Kemonito luchador comenzó su trayectoria en la Lucha Libre en 1980, donde tuvo su debut como luchador profesional. A lo largo de 40 años en la industria, se ha vuelto uno de los más reconocidos y admirados luchadores en México. No es sino hasta el 2003, que toma el nombre de Kemonito de la mano del CMLL, volviéndose uno de sus principales personajes. Bajo el nombre de Alushe, tuvo la oportunidad de participar en los programas infantiles: Odisea Burbujas Las Aventuras de Capulina.

¿Qué te parecen los consejos de Kemonito y Microman para ser un gran jugador de PUBG Mobile? ¿Podremos ver algún día a Kemonito sin máscara?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad