Kemonito manda esperanzador mensaje en plena lucha contra el coronavirus

Kemonito habló sobre el coronavirus y cómo luchar contra él.
Kemonito ha logrado ganarse el cariño del público mexicano (Foto: Twitter@CMLL_OFICIAL)

En las semanas recientes, una de las estrellas más grandes de la lucha libre mexicana que ha vuelto a brillar es Kemonito. La confusión en su fecha de nacimiento sirvió de ‘pretexto’ perfecto para volver a hablar de él y a partir de ese momento memes y videos del pasado renacieron y con ello la popularidad del luchador, que ha sido solicitado por los medios de comunicación de forma constante desde hace días.

Te recomendamos: Réferi de lucha libre se gana la vida vendiendo hot dogs

Como era de esperarse, en las pláticas que Kemonito ha sostenido, uno de los temas que deben surgir sí o sí es el mundialmente famoso coronavirus, el cual sigue afectando a miles de personas alrededor del mundo y por supuesto México no es la excepción.

En los últimos días, hablar del COVID-19 es hacerlo principalmente con malas noticias, pero el encargado de mirarlo de otra forma y expresarlo al mundo fue el propio Kemonito en entrevista con Marca Claro, donde hizo un llamado tomar el presente con cautela, pero de la mejor manera posible.

Pienso en todas las familias, no es nada fácil y sobretodo los niños, pero si ponen atención y siguen a sus papás saldremos muy pronto adelante y nada de esto pasará ya”, mencionó el histórico gladiador, quien siempre ha encontrado en los infantes a un público que lo sigue, gracias a su características. “Disfruten de este tiempo, jueguen, convivan más que muchas cosas hay que platicar y verán que las cosas pasan suaves y tranquilas”, agregó Kemonito en lo que parece ser un llamado a la tranquilidad.

Como buen luchador, al mini más famoso de México le gustaría enfrentarse al coronavirus si con eso se asegura que se le puede vencer, aunque realmente no es así, por lo que hizo hincapié a los jóvenes a respetar las indicaciones. “Si fuera eso posible, me gustaría acabar con ese coronavirus. Aunque es posible con los jóvenes, que cuentan mucho si acatan las órdenes, yo creo que este México saldrá adelante”, dijo un entusiaste Kemonito.

Sin embargo, en la entrevista con el medio mencionado, al igual que lo hiciera con otro, el gladiador dejó una frase que seguro le partirá el corazón a más de uno, pues mencionó que su retiro está cerca y que incluso en el pasado ya había tomado la decisión, aunque desistió de llevarla acabo por el momento.

Estaba pensando en retirarme pronto, pero a raíz de lo que pasó, pues le tengo mucho cariño a la gente y decidí no retirarme tan pronto. No tardaré mucho a retirarme porque los golpes están fuertes y no se puede seguir así nada más. Hay que ser razonables”, dijo el luchador que aún vive para entretener.

Te recomendamos: 

Publicidad