Vivimos en una época en que la violencia contra la mujer está a la orden del día, sin embargo, eso no quiere decir que los hombres no sufran algún tipo de violación a sus derechos.
Y es que no importa qué tan grande seas o tu profesión, cualquiera puede ser víctima de abuso sexual y para ejemplo de ello está el caso de Keith Lee, luchador de la WWE que pesa más de 100 kilos.
El gladiador confesó a través de sus redes sociales que se encontraba en un bar de Dallas, Texas cuando una chica se acercó a él para ofrecerle tener relaciones sexuales pues “sabía quién era”. El hombre se negó y en su lugar intentó pagar un par de bebidas para tomar juntos “como disculpa”. Ahora la mujer se negó la oferta y prefirió pagarlos ella en lo que Lee iba al baño.
Cuando regresó ya estaban los tragos en la mesa por lo que siguieron platicando y cantando, aunque el campeón de la lucha libre estadounidense asegura que después de ingerir las bebidas, no sabe qué pasó. Esto sucedió entre el 2016 y 2017.
Not out of spite.
Not because I want to cause anyone harm.
Not out of hate or anger.
I simply want you to know… #YouAreNotAlone
.
I am #SpeakingOut pic.twitter.com/PKq2oxgIVD— Hopeful Lee (@RealKeithLee) June 23, 2020
“El día siguiente desperté desnudo en una habitación de hotel, confundido y asustado, afortunadamente contaba con mi cartera y mi teléfono. Lo he tratado de olvidar todo, pero comparto esta historia para que la gente entienda que cualquiera puede ser una víctima”, expresó el luchador de 35 años.
Esta confesión llega junto a la campaña #SpeakingOut, con la cual se pretende exponer casos de abuso o acoso sexual en el mundo de la lucha libre.
Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el último capítulo de Tirando Guante, en el cual te contamos de la vida de Atlantis…