¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Hijo de La Parka sufre accidente como el de su papá [VIDEO]

El luchador quedó tirado en el piso tras lanzarse del ring
Karis La Momia. (Foto: @AAA_Karis)

En los últimos meses se han reportado graves accidentes en funciones de lucha libre, lamentablemente algunos de ellos han terminado en la muerte de los atletas.

Te recomendamos: El Valiente acaba en el hospital tras impactar su cabeza con una barda [VIDEO]

Ejemplo de ello fue La Parka, enmascarado que en octubre del año pasado saltó entre las cuerdas y cayó al suelo golpeándose en la cabeza. El icónico luchador tuvo que ser sacado de inmediato por los servicios de emergencia para ser atendido en un hospital. Meses después se reportó su fallecimiento.

Para sorpresa de propios y extraños, ahora su hijo un percance similar.

Karis La Momia Jr. se presentó en la Arena Neza junto a Faby Apache para pelear contra Villano III Jr. y Keyra. Mientras las chicas se enfrentaban, el hijo de La Parka las separó para abrirse camino y poder lanzarse entre las cuerdas para así golpear a su contrincante masculino. Por desgracia, después de chocar contra el Villano III, Karis terminó impactando su cabeza contra la valla de seguridad.

Debido a que no se levantó, de inmediato entraron los servicios de emergencia a atender al luchador ante la mirada desconcertada del público presente. Al igual que su papá, el luchador no logró levantarse, razón por la que fue sacado del lugar para determinar la gravedad del golpe. Afortunadamente solo fue eso y no pasó a mayores.

Pero para qué te contamos más, dale clic al siguiente video para ver el momento del accidente.

Las redes sociales de inmediato reaccionaron al accidente, en su mayoría cuestionando el nivel de preparación de Karis La Momia Jr.

“No le deseo mal pero el chico no tiene escuela. ¿Quién pude haber sido su maestro? ¿La Parka? Ojalá que saliendo de esta se meta un año a entrenar lucha libre pero con maestros de verdad. Ánimo”, expresó @elviejondel76.

(Foto: Redes sociales)

Otro de los problemas que se registran en la lucha libre es el acoso por parte de aficionados. Por si te lo perdiste, checa el clip de abajo para enterarte de la agresión que sufrieron dos atletas en plena pelea…