Coronavirus mata a estrella de la WWE

Ahora se reportó el fallecimiento del luchador Kamala
El mundo de la lucha libre le dijo adiós | Fuente: @wweespanol (Twitter)

El mundo del deporte se volvió a vestir de negro. Una vez más la lucha libre fue víctima del coronavirus luego de que se dio a conocer que esa fue la causa de la muerte de James Harris, leyenda del deporte de los costalazos conocido en la WWE como Kamala.

Leer más: Blue Panther, el luchador acupunturista que salvó la vida de un niño con parálisis

Según información del periodista Jason King, el gladiador estadounidense perdió la vida con 70 años tras complicaciones generadas por el COVID-19, enfermedad que pudo haber contraído en una de sus visitas semanales al centro de diálisis. Además Kamala tenía diabetes, razón por la que le habían amputado ambas piernas.

“Hablé con la esposa de Kamala. Él dio positivo para covid-19 el miércoles. Fue hospitalizado esa misma noche y y parecía estar bien y de buen humor esta mañana (domingo 9 de agosto). Sufrió un paro cardíaco y falleció esta tarde”, señaló King.

El periodista aseguró que Kamala estaba con buen semblante | Fuente: @JasonKingBR (Captura de pantalla Twitter)

Kamala fue bien conocido por subirse al ring para pelear contra luchadores como Hulk Hogan y The Undertaker. También protagonizó funciones en México contra personajes como Mil Máscaras y Black Magic.

Varias estrellas de la WWE no perdieron la oportunidad de utilizar sus redes sociales para despedirse de su difunto compañero con mensajes y fotografías.

Mensaje de Hulk Hogan | Fuente: @hulkhogan (Captura de pantalla Instagram)

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver un capítulo de Tirando Guante…

Fuente