Kairi Sane se retira de la WWE para volver a Japón

La luchadora vería actividad por última vez durante el evento de RAW de este lunes
Sane era querida entre la afición de la WWE | Fuente: @KairiSaneWWE (Twitter)

La WWE no deja de tenernos con las emociones a flor de piel, aunque en los últimos días no han sido precisamente placenteras.

Y es que este fin de semana todos los amantes de la lucha libre nos preocupamos por el escalofriante episodio que vivió Rey Mysterio y con el que estuvo en riesgo de perder el ojo.

Para seguir con las noticias nada agradables, este lunes se dio a conocer que Kairi Sane dejará los cuadriláteros estadounidenses para volver a su natal Japón.

Diversos medios estadounidenses afirman que la carrera de la gladiadora de 31 años en la WWE terminará durante la función de RAW programada para la noche de este 20 de julio, aunque todavía se transmitiría otro episodio con ella el 27 del mismo mes.

https://twitter.com/WWENetwork/status/1285333837262860293?s=20

Pero su retiro sería solamente de los productos televisivos pues la nipona seguiría formando parte de la familia extendida de la compañía de lucha libre americana.

Sane se casó a inicios de 2020 y el vivir con su esposo sería la razón principal para dejar la WWE, aunque otros reportes apuntan a que las lesiones también la orillarían a bajarse de la lona. Recordemos que una de las más graves fue la conmoción cerebral que sufrió en diciembre de 2019.

Hasta el momento Kairi Sane no ha salido ha confirmar o negar el tema.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el último capítulo de Tirando Guante, en el cual te hablaremos sobre la historia de Los Perros del Mal…

Fuente

Publicidad