¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Power Ranger Verde debutará en la lucha libre

Los Power Ranger han traspasado la ficción, ya que Jason David Frank quien interpretó al superhéroe color verde hará debut en la lucha libre.

La lucha libre no es un deporte que todos puedan realizar, pero lo cierto es que varios improvisados se han animado a subirse al ring al menos una vez. Dentro de estos personajes hay políticos, deportistas de otras disciplinas y… ¡un Power Ranger! No es broma, este último está muy cerca de hacerlo oficialmente, aunque ya tuvo su primera intervención.

Para quien aún no entienda a la perfección sobre qué estamos hablando, ahí va la explicación: quien en realidad va subirse al cuadrilátero será Jason David Frank, actor que en los años 90 participó en una de las series más emblemáticas: los Power Rangers. Él era Tommy, el famosísimo peleador de color verde.

¿Pero cómo se convirtió en luchador? David Frank fue un invitado de la empresa Laredo Wrestling Alliance a una función, ahí fue insultado por Brysin Scott otro peleador, por lo que Jason reaccionó y le dio un puñetazo, lo cual provocó que la seguridad se involucrara para que no pasara a más.

Después de que las cosas se tranquilizaran, Frank tomó el micrófono y anunció que pelearía con Scott este 2019, aunque la fecha no quedó establecida. Incluso ya se dio a conocer el cartel de la pelea.

Aunque es la primera vez que estará en el wrestling, es preciso decir que Jason ya estado involucrado en otros combates y no precisamente con monstruos, como en el famoso programa de televisión, ya que en su momento tuvo el valor de meterse en la jaula de las MMA, primero como amateur y después de manera profesional.

El historial del actor en artes marciales mixtas es impecable, las cinco peleas registradas que tiene se cuentan por victoria. Sú único combate oficial la sostuvo ante José Roberto Vasquez, a quien derrotó vía sumisión.

Puede parecer sorpresivo este cambio de actor a deportista de élite, pero no es tan extraño como parece. Ahí está Joshua Herdman, quien interpretó a Gregory Goyle en las películas de Harry Potter, que también es peleador de MMA desde el año 2016.

Contra monstruos alienígenas Jason David Frank tuvo buenos dividendos, ¿podrá hacer lo mismo en una pelea real dentro de un encordado? Será muy interesante verlo.