Intocable incursiona en la lucha libre extrema [Video]

El luchador Intocable se subió al ring en un deshuesadero para participar en una función de lucha extrema.
Intocable en lucha extrema (Imagen: Pleyers)

Si hay algo a lo que muchos luchadores le tienen miedo, es a exponerse en una lucha extrema donde no hay reglas y un mal golpe te puede dejar fuera para siempre. Bueno, pues Intocable ha dado la sorpresa al incursionar este domingo en una lucha sin reglas de la empresa Zona 23, la cual se realizó en un deshuesadero en Tultitlán, Estado México.

Te recomendamos: ¡Vuelve la Lucha Extrema al deshuesadero de Zona 23!

Abel Guerrero es el hombre que realizó este evento de lucha extrema que reunió a más 300 personas en un deshuesadero ubicado justo enfrente de la estación Ciudad Labor del Mexibús. Entre algunos espectadores sorprendió la presencia del Super Porky Brazo de Plata, además de Intocable que junto con unos amigos disfrutaban de este espectáculo ultra violento.

Casi al final de la cartelera y en medio de la lluvia se enfrentaron Demoledor vs Juan El Ranchero, cuando la lucha estaba en su éxtasis, Intocable comenzó a hacerse de palabras con Demoledor y decidió subir al ring para luchar. Su inexperiencia en este tipo de lucha hizo que saliera mal herido. Su cuerpo fue utilizado para romper lámparas, un parabrisas y con un pedazo de vidrio sufrió una herida en el rostro.

Al final, los aficionados le aplaudieron al Intocable por subirse al ring para demostrar que puede pelear donde sea. Después de ser atendido por los paramédicos. El luchador admitió a Los Pleyers que él solo venía de invitado, pero que subió porque quería defender a Juan El Ranchero, quien fue golpeado por dos gladiadores.

Además, dejó entrever que puede hacer su aparición con formalidad en la lucha extrema:

“Me manejo de forma independiente, pero me gustó la experiencia y puedo hacer mi aparición en este tipo de lucha en la próxima función. Yo estoy de acuerdo en participar, solo falta que los organizadores me hagan la invitación para poder retar al Demoledor en una lucha”, dijo el Intocable.

Tras la golpiza que le dieron, Intocable se fue del deshuesadero con su amigos y deja entrever la posibilidad de aparecer en la próxima función de la empresa Zona 23.