Intentan secuestrar a Sonya Deville de la WWE con un cuchillo

Sonya Deville de la WWE sufrió un intento secuestro.
Fuente: @Planeta_wrest (Twitter)

Una de las estrellas de la WWE, Sonya Deville sufrió un intento de secuestro en su casa de Lutz (Florida). Esto sucedió el domingo, cuando la luchadora se percató que un hombre ingresó a su hogar y las alarmas se encendieron, ella pudo huir y los policías lograron capturar al sujeto.

Lee más: Hijo de Rey Mysterio es masacrado en la WWE [VIDEO].

Las autoridades lograron detener a un hombre identificado como Philip A. Thomas II, de 24 años, quien ingresó a la casa de Sonya Deville, luchadora de la WWE. Los policías le encontraron con un cuchillo, tubos y cinta adhesiva. El mismo hombre declaro que su objetivo era secuestrar a la mujer.

Thomas II ingresó en casa de Sonya a través de una puerta corrediza de cristal que hizo sonar la alarma, ante la situación Sonya logró escapar junto con otra persona y dio aviso a la policía.

“El hombre confesó que había acosado a Deville durante años en las redes sociales y que su intención era tomarla como rehén, un plan que comenzó a planificar hace ocho meses” difunde Marca.

Sonya Deville contó lo sucedido a través de un mensaje en su cuenta de Twitter: “Gracias a todos por su cariño y preocupación. Una experiencia aterradora, pero afortunadamente todos estamos bien. Gracias especialmente a la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough por su respuesta y asistencia”.

Fuente: @SanyaDevilleWWE (Twitter)

Afortunadamente no pasó a mayores y la diva de la WWE pudo escapar porque la alarma sonó.

Por si te lo perdiste, te recomendaste:

Fuente