Hijo de Rey Mysterio hará su triunfal debut en evento de la WWE

Dominik Gutiérrez se enfrentará contra la pesadilla de su padre
Nace la Dinastía Gutiérrez | Fuente: @Planeta_Wrest (twitter)

Porque muchos lo pidieron, la WWE hará realidad el nacimiento oficial de la Dinastía Gutiérrez. El pasado lunes, en la función de RAW, el hijo de Rey Mysterio aceptó el reto de Seth Rollins para una lucha en el evento más importante del verano para la marca estadounidense.

Así es como Dominik Gutiérrez hará su triunfal debut en la compañía de Vince McMahon contra la gran pesadilla del Amo del 619. La batalla será en SummerSlam 2020, el cual se llevará a cabo el próximo 23 de agosto desde el Performance Center de Orlando, Florida.

Las confrontaciones entre el juvenil y Rollins llegaron a un punto sin retorno, especialmente luego del calvario que le han hecho pasar a Rey Mysterio Jr., que en dos ocasiones tuvo problemas en el ojo. Hoy será su hijo el encargado de seguir con el legado del mexicoamericano y de cobrar venganza. 

SummerSlam estaba pactado para realizarse en el TD Graden de Boston, pero debido a la pandemia del coronavirus se tomó la decisión de hacerlo a puerta cerrada, pero eso sí, con peleas que pintan con mucha emoción como la de Dominik Gutiérrez vs Seth Rollins.

La cartelera oficial hasta el momento es la siguiente:

  • Campeonato de la WWE: Drew McIntyre (Campeón) vs Randy Orton.
  • Campeonato de los Estados UNidos: Apollo Crew (C) vs MVP
  • Campeonato de Parejas RAW: The Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) (C) vs Andrade y Angel Garza
  • Seth Rollins vs Dominik Mysterio

Y por si te lo perdiste:

Fuente

Publicidad