El Hijo del Santo saca a la venta cubrebocas y videos de felicitaciones

El enmascarado se abre camino en mercados diferentes al de la lucha libre
El luchador anuncia sus productos en redes sociales | Fuente: @ElHijodelSanto (Twitter)

Es común ver que los deportistas incursionen como empresarios en disciplinas diferentes a las suyas y para ejemplo de ello es El Hijo del Santo, luchador que lanzó desde cubrebocas hasta videos de felicitación.

Leer más: ¿El Hijo del Santo se aprovechó de la fama de su padre?

Si eres de los amantes de la lucha libre, seguro te encantarán los productos que sacó a la venta el descendiente del Enmascarado de Plata.

Fiel a sus colores, el gladiador aprovechó la pandemia del coronavirus para producir tapabocas, los cuales están hechos a mano por artesanos mexicanos que hacen máscaras. Los precios van desde los 380 hasta los 660 pesos y tienen un diseño que complementan la tapa del Hijo del Santo.

El Hijo del Santo posa con uno de sus cubrebocas | Fuente: @ElHijodelSanto (Twitter)

Por otro lado, el enmascarado incursionó en una plataforma que permite comprar videos de saludos, felicitaciones y canciones totalmente personalizadas de personajes del medio artístico.

Si quieres tener un clip con un mensaje especial del Hijo del Santo te costará nada más y nada menos que 45 dólares.

Usuarios de redes sociales vieron con buenos ojos que el luchador tuviera esta clase de iniciativas pues consideran que “es una manera especial y personalizada” de acercarse a sus fanáticos.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el capítulo de Tirando Guante en el que te contamos un poco de la historia de Los Perros del Mal, dinastía que marcaron una época en la lucha libre mexicana…

Fuente, Fuente