Hijo del Santo acepta apuesta por la máscara de Atlantis

Los luchadores no tienen miedo a perder su más grande tesoro
Pronto podríamos ver a los enmascarados arriba de un ring | Fuente: @VivianaCanseco_ (Twitter)

¡Vaya pelea la que se avecina! Hace unos días Atlantis aseguró que le gustaría mantener una pelea de máscara contra máscara ya sea contra Fuerza Guerrera o contra El Hijo del Santo.

La apuesta ya llegó a los oídos del descendiente del Enmascarado de Plata, y ahora sí que como dicen por ahí, “sin miedo al éxito”, El Hijo del Santo aceptó el reto que dejó al aire El Ídolo de Todos los Niños, aunque está consciente de que la pelea no será nada sencilla.

“He leído con atención lo que muchos me han escrito sobre el comentario realizado por @Atlantis_CMLL, sobre que le gustaría apostar la máscara contra un servidor. Ante un luchador de su clase, trayectoria y categoría, siempre será peligroso pero un reto que asumiría con gusto”, escribió a través de sus redes sociales.

Con esta foto El Hijo del Santo acompañó el mensaje anterior | Fuente: @ElHijodelSanto (Twitter)

Hasta el momento Atlantis no ha dado su postura al respecto de la respuesta del gladiador. Sin embargo, los que sí se mostraron emocionados ante el posible combate fueron los seguidores del Hijo del Santo.

“Así se habla ‘chingao’ con respeto pero no se raja mi Santo. ¡Sería la lucha del siglo! Un equivalente a la que nunca se realizó entre Santo y Blue Demon”, expresó @jorgealan81 como respuesta a la publicación.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el último capítulo del Nido del Guapi y así conocer más de la historia de Atlantis

Fuente