Hijo de Rey Mysterio hace historia al ganar su primer lucha en la WWE [VIDEO]

La Dinastía Gutiérrez por fin consumó su venganza sobre Seth Rollins luego de tantas humillaciones
Fuente: WWE

Hoy México no debería dormir. Luego de tantas malas noticias, el deporte viene una vez más para hacer que nos olvidemos un momento de la realidad. En la WWE, Dominik Mysterio, hijo de la leyenda del 619, consiguió su primer triunfo en la empresa de Vince McMahon y lo hizo sobre su verdugo, Seth Rollins.

Lee más: Seth Rollins pisotea la cabeza del hijo de Rey Mysterio en SummerSlam [VIDEO]

Este domingo se llevó a cabo el evento Payback (Venganza, en español) y vaya que el nombre quedó perfecto para lo que ocurrió con la Dinastía Gutiérrez. Rey Mysterio y su hijo hicieron pareja para enfrentar a Rollins y Murphy. En las dos peleas anteriores de Dominik, sucumbió ante el poder del Monday Night Messiah.

Pero bien dicen por ahí que la tercera es la vencida. El vástago del enmascarado fue quien logró la cuenta de tres para sellar su primera victoria en la compañía estadounidense. El joven aplicó el insuperable 619 y la plancha estilo rana para derrotar a Murphy.

Para llegar a este triunfo, Dominik y Rey sufrieron como de costumbre, pero un error de los contrincantes les abrió el camino para salir vencedores.

Ahora habrá qué ver lo que ocurre con esta rivalidad, porque conociendo a Seth Rollins seguro buscará revancha lo más pronto posible.

Lo bueno es que al menos por esta noche, Rey Mysterio podrá dormir tranquilo porque su hijo está demostrando mucha calidad en una de los mejores empresas de lucha libre.

Y por si te lo perdiste:

Fuente