Hijo de Rey Mysterio es masacrado en la WWE [VIDEO]

Dominik Gutiérrez firmó su primer contrato con la WWE y como bienvenida fue mandado al hospital
Fuente: WWE

Estamos ante uno de los momento más icónicos del año para la WWE. Cuando parecía que Rey Mysterio Jr. ya no tenía nada que ofrecer encima del cuadrilátero, apareció su hijo para cobrar venganza.

Leer Más: Hijo de Rey Mysterio golpea con un palo a Seth Rollins [VIDEO]

Semanas atrás, Dominik Mysterio atacó a Seth Rollins por haber dañado gravemente uno de los ojos de su padre. Para este lunes, los papeles se invirtieron.

El hijo de Rey Mysterio firmó su primer contrato con la WWE en el Monday Night Raw y ahí estuvo presente su próximo oponente en SummerSlam, evento que se llevará a cabo dentro de dos semanas.

Rollins y Domink estuvieron cara a cara encima del ring para oficializar la llegada del heredero del 619 al elenco de Vince McMahon, pero hicieron acto de presencia para también confimar su combate en el máximo evento del verano. Pero como en toda firma las cosas tienden a salirse de control y esta vez no fue la excepción.

En ocasiones anteriores, el vástago del Rey Mysterio atacó a Seth con un palo de bambú, pero esta vez pasó lo contrari. El Messiah ató a las cuerdas a Dominik y tomó uno de los palos para golpear el pecho y la espalda del joven peleador.

El castigo fue tan brutal que el inexperto luchador tuvo que recibir atención médica tras bambalinas para sanar las heridas en su cuerpo, las cuales jamás va a olvidar.

Luego de ver las imágenes, Ángel Garza subió un tuit para compartir la burtal escena que dejó con la boca abierta a todos.

Fuente: Twitter

A raíz de esto, la WWE anunció que la lucha entre Seth Rollins y Dominik Mysterio será sin descalificación en el Performance Center de Orlando como uno de los eventos estelares. SummerSlam se llevará a cabo el próximo 23 de agosto a las 17:00 horas, tiempo del centro de México.

Y por si te lo perdiste:

Fuente