Reportan el fallecimiento de Herodes

El Consejo Mundial de Lucha Libre confirmó la noticia
En redes sociales lamentaron la pérdida | Fuente: @LuchaLibreYYa (Twitter)

En los últimos días se ha reportado la muerte de grandes personales de la lucha libre. Lamentablemente, el luto continúa en el pancracio.

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) dio a conocer hace unos momentos el deceso de Víctor Manuel Góngora, mejor conocido como Herodes.

“Descanse en Paz, Herodes. El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchistica por el sensible fallecimiento del Sr. Victor Manuel Góngora, mejor conocido como ‘Herodes’, quien tuvo una destacada trayectoria en la historia de este deporte”, expresó la organización a través de un comunicado.

El Consejo Mundial de Lucha Libre lamentó la muerte en este comunicado | Fuente: CMLL_OFICIAL (Twitter)

El fallecimiento de Herodes lo confirmó su hijo a través de sus redes sociales. El luchador perdió la vida a los 69 años en Monclova, Coahuila, su ciudad de origen.

Hasta el momento no se han dado a conocer las causas de su fallecimiento.

Además de hacer una carrera en los cuadriláteros, Góngora también fue torero, disciplina que practicó desde los nueve hasta los 13 años debido a su aumento de peso y múltiples lesiones.

Fiel integrante del bando de los Rudos, Herodes dejó los rings en el 2010.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el último capítulo de Tirando Guante, episodio en el que te hablamos de las luchadoras que son abiertamente transexuales…

Fuente

Publicidad