Se suicida luchadora japonesa tras sufrir ciberacoso

Hana Kimura ya llevaba tiempo con una fuerte depresión
Hana Kimura. (Foto: TW @hanadayo0903)

El 2020 no ha sido el mejor año para nadie. En medio de la pandemia por el nuevo coronavirus, además de que se tuvo que cancelar eventos y cerrar fronteras para evitar la propagación de la enfermedad, se ha reportado la muerte de grandes estrellas como don Nacho Trelles y Kobe Bryant.

Te recomendamos: Chivas vs América, el clásico que provocó un asesinato y un suicidio el mismo día

Lamentablemente las malas noticias continúan ya que arrancamos este fin de semana con el informe de que falleció Hana Kimura, luchadora japonesa de tan solo 22 años.

La atleta pertenecía a la compañía de lucha libre World Wonder Ring Stardom, la cual fue la encargada de confirmar la pérdida a través de sus redes sociales.

“Fanáticos de Stardom. Lamentamos informar que nuestra Hana Kimura ha fallecido. Por favor, sean respetuosos y permitan que las cosas se procesen, y mantenga sus pensamientos y oraciones con su familia y amigos. Agradecemos su apoyo durante este momento difícil”, se puede leer en el mensaje emitido en la cuenta en inglés.

Comunicado de Stardom. (Foto: Captura de pantalla de Twitter)

Por otro lado, medios internacionales afirman que la muerte de Kimura se debió a un suicido pues en sus redes sociales publicó fotografías en las que se veían heridas que se había causado ella misma. Estas fueron borradas momentos más tarde.

Se dice que la luchadora decidió quitarse la vida ya que sufría una fuerte depresión por ser víctima de cyberbullying. Esto se debió a que Hana Kimura fue parte del reality show japonés llamado “Terrace House”, participación que fue del gusto del público hasta que se transmitió una pelea con una compañera del programa y comenzó a recibir ataques por internet.

Autoridades policiales continúan con las investigaciones para esclarecer el deceso de la luchadora nipona.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el último clip de Los Titulares de Los Pleyers, en el cual te contamos dónde y a qué hora puedes ver la función Double or Nothing de la AEW, empresa que durante la pandemia ha registrado mejores números que la WWE