pin up

Reportan la muerte de los luchadores Golden Jr. y Ráfaga

Sus seres queridos se despidieron de ellos con mensajes en redes sociales
Las muertes se registraron en dos días | Fuente: Golden Jr. / Ecodiario (Facebook / Twitter)

El 2020 ha sido un año duro para la lucha libre ya que se han registrado cuantiosas muertes. Lamentablemente, esta semana se sumaron a la lista de pérdidas humanas Golden Jr. y Ráfaga.

Leer más: Baby Richard se retira de la lucha libre tras perder un ojo

El primero formó parte de la dinastía Demencia Dorada y era conocido entre sus seres queridos como Marco Antonio Huerta González, mismos que le dieron el último adiós a través de redes sociales.

“Es extraña la forma en que viniste a despedirte de mí, dejándome un vacío en mi persona. Doy gracias a la vida por permitirme conocerte y te lo dije en vida: Te quiero mi Golden Jr., siempre estarás en nuestros corazones. No es un adiós, es un pronto nos reuniremos. ¡Sigue brillando como siempre lo has hecho!”, expresó Golden Jesús de la Gran Demencia Dorada.

Las causas de su fallecimiento son desconocidas, sin embargo, Golden Jesús dio a entender en uno de sus mensajes que todo se trató de un accidente.

Por el otro lado, José Alvarado, enmascarado que luchaba bajó el nombre de Ráfaga, perdió la vida víctima de un cáncer en el páncreas.

El zacatecano era una estrella no solo arriba de los cuadriláteros de su localidad, también brillaba debajo de ellos por ser promotor del deporte entre los niños y jóvenes. Además era organizador de shows de lucha libre en su estado.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el capítulo de Tirando Guante en el que te contamos la historia de Super Porky…

Fuente, Fuente

Publicidad