Evento de lucha libre independiente casi termina en tragedia por jugar con fuego

El espectáculo se salió de control.
JJ Escobar quedó envuelto en llamas | Foto: Big Lee (Twitter)

En Estados Unidos la lucha libre tiene un gran arraigo con los aficionados, quienes no solo se conforman con el gran espectáculo de WWE. En todo el país existen eventos independientes y uno de ellos atrajo la atención de varios cuando uno de los gladiadores terminó incendiado en plena batalla.

La empresa independiente Pro Wrestling Trainwreck estuvo promocionando un evento al que llamó ‘El espectáculo más violento de la Tierra’. Fieles a su estilo, Eric Ryan y JJ Escobar brindaron una lucha llena de violencia, pero todo se salió de control cuando comenzaron a jugar con fuego.

Los asistentes al Axl Rotten Memorial Halla de Indiana fueron testigos de un espectáculo que casi termina en tragedia. Debajo del cuadrilátero, Eric Ryan sometió a su oponente JJ Escobar mientras le rociaba gasolina sobre el cuerpo, y segundos después le prendió fuego en la entrepierna.

Los aficionados quedaron sorprendidos con la manera en que el enmascarado quedó envuelto en llamas, pero no sabían si todo era parte del guion de la lucha. Sin embargo, el gladiador comenzó a mostrar su desesperación y, aunque Ryan trató de apagar el fuego, poco pudo hacer.

JJ Escobar intentó quitarse los pantalones mientras algunos de los presentes trataban de ayudarlo. El luchador comenzó a correr por toda la arena sin poder apagar las llamas, y más tarde se confirmó que su ropa estaba completamente desecha y su cuerpo sufrió quemaduras de segundo grado.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad