La estatura de Kemonito y otros grandes minis de la lucha libre

La estatura de Kemonito no le ha impedido brillar
Los pequeños gigantes de la lucha libre | Foto: CMLL

A lo largo de los años, luchadores como Kemonito, Micro Man u Octagoncito se han ganado el estatus de leyendas dentro de la lucha libre. Es por este motivo que te revelamos la estatura de varios de los grandes minis que ha pisado los encordados. 

Kemonito – 92 centímetros

Conocido también como el primer Alushe de Peluche, ‘El Kemonito’ se ha convertido en el luchador mini más reconocido de los últimos años gracias a sus grandes actuaciones en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

La gran leyenda en miniatura | Foto: @lamolemx (Twitter)

MicroMan – 98 centímetros

Hijo de Kemonito, MicroMan se ha ganado poco a poco el cariño de la afición gracias a sus increíbles dotes e impresionantes lances cada vez que es parte de una función.

Cuije – 1.10 metros

Desde sus inicios en Triple AAA, Cuije se volvió uno de los favoritos de la afición debido a su particular conjunto además de sus lances y piruetas dentro del ring mientras acompañaba a ‘Alebrije’.

Una pareja muy mexicana | Foto: MT

Octagoncito – 1.47 metros

Vigente en Triple AAA desde 1997, es uno de los luchadores minis con más años en en los encordados. Entre su palmarés destacan el campeonato de minis de Triple AAA (2010) además de las máscaras de Mini Psicosis y Guerrerito 2000.

Mascarita Sagrada – 1.38 metros

Sin lugar a dudas, la historia de los luchadores minis no se podría entender sin la presencia de Mascarita Sagrada. Su éxito fue tal, que estuvo presente en algunas funciones de World Wrestling Entertainment (WWE) en Estados Unidos.

¿Conocías la estatura de Kemonito luchador y estos otros minis? ¿Será que algún día podremos ver a Kemonito sin máscara o a estos minis en una lucha de apuesta?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad