¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

El Valiente acaba en el hospital tras impactar su cabeza con una barda [VIDEO]

El luchador mexicano del CMLL, El Valiente, se golpeó la cabeza tras tras un lance fuera del cuadrilátero
Redacción Los Pleyers
(Foto: Captura)

De un tiempo para acá, la lucha libre mexicana ha sufrido muchos percances con sus peleadores. Cuando la gente exigía mas realidad y menos simulaciones, luchadores como el Hijo del Perro Aguayo y La Parka perdieron la vida por “actuar” encima del ring.

Te recomendamos: El luchador Máximo es hospitalizado por problemas de salud

Estas pérdidas conmocionaron al mundo del deporte y de la disciplina. Muchos gladiadores se unieron para darle el último adiós a sus compañeros y también trataron de cuidarse entre ellos por los riesgos que conlleva el arte del pancracio.

El pasado martes volvimos a ser testigos de una lesión que puede acabar con la vida de un deportista profesional. Nadie dijo que cumplir los sueños era fácil, menos cuando se trata de un deporte de contacto y con cierto nivel de riesgo.

La pelea estelar de este martes del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) terminó de forma accidentada y con la preocupación de varios aficionados. El luchador, El Valiente, sufrió un fuerte golpe en la cabeza luego de realizar un lance de las cuerdas hacia afuera del cuadrilátero.

Fiel a su estilo el enmascarado, en su intento de brindar espectáculo, le hizo un tope suicida a su rival, Euforia. El golpe se dio satisfactoriamente, pero al momento de caer el técnico se pegó en la cabeza con la barda de protección y terminó tirado en el suelo sin mostrar signos de reacción.

Posterior a la función que se llevó a cabo en la Arena México, el Consejo Mundial de Lucha Libre informó a través de sus redes sociales que El Valiente fue trasladado a un hospital para realizarle una valoración tras el impacto que sufrió.

De momento se descartó cualquier complicación, pero esperarán a los resultados para saber si el peleador mexicano puede volver a la actividad normal, sobre todo porque en menos de un mes tiene un compromiso en el Homenaje a Dos Leyendas, donde disputará el campeonato mundial de tríos del CMLL.

Apenas hace unos días, El Valiente tuvo una gran actuación junto al Cuatrero en el torneo increíble de parejas.

Y por si te lo perdiste: