¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Luchador mexicano es finalista del Campeonato Crucero Interino de NXT

El Hijo del Fantasma es finalista del Campeonato Crucero Interino de la NXT.
Hijo del Fantasma NXT (Foto: TW NXT)

Hay mexicanos que siguen destacando en el deporte mundial, caso de El Hijo del Fantasma quien consiguió ser el primer finalista del Campeonato Crucero Interno de la NXT. Ahora solo espera a su contrincante que se conocerá la siguiente semana y saldrá del enfrentamiento entre Drake Maverick, Jake Atlas y KUSHIDA.

Te recomendamos: Anuncian muerte de Mohawk, quien fue desenmascarado por Rey Misterio.

Esta semana se definió la última ronda del grupo B, donde se tuvieron que enfrentar en el último cruce entre los dos primeros en la tabla de posiciones: El Hijo del Fantasma y Akira Tozawa. Fue un combate muy reñido, pero el mexicano supo cerrar de mejor manera la lucha y logró aplicar varias patadas para rematar con un bombazo y obtener la victoria.

Mientras tanto el grupo A tuvo un encuentro entre KUSHIDA y Drake Maverick (con la presencia de Jake Atlas observando desde el ringside). Durante toda la lucha, el japonés atacó el brazo izquierdo de Maverick, realizándole constantemente llaves de rendición. Sin embargo, Maverick con el brazo dañado se negó a rendirse y en un descuido de su rival, logró empujarlo y realizarle una cuenta de tres para obtener la victoria.

Es por ello que tres luchadores quedaron empatados y tendrán que enfrentarse en una batalla más: Drake Maverick, Jake Atlas y KUSHIDA. El ganador será el segundo finalista y se enfrentará al mexicano llamado El Hijo del Fantasma por el Campeonato Crucero Interno de la NXT.

Apenas tiene un mes desde que el mexicano se unió a las filas de la NXT, marca de la WWE y ya dio resultados. El Hijo del Fantasma inició su carrera en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y después firmó con la AAA, en 2019 se desvinculó de la empresa para estar en la lucha independiente.

Por ahora tiene mucho futuro para triunfar en la marca amarilla de la WWE.

Por si te lo perdiste, te recomendamos: