El Fantasma rescata a luchadores olvidados

El exluchador regaló despensas a colegas desempleados
El Fantasma en una firma de autógrafos | Fuente: @fantasma.of (instagram)

En estos tiempos tan difíciles es vital permanecer unidos. La pandemia del COVID-19 no solo dejó miles de fallecidos, también hay quienes no han podido regresar a sus labores y eso vuelve complicado el poder vivir diariamente.

Uno de los gremios más golpeados por el coronavirus es el de la lucha libre. Además de las muertes que salieron en los últimos días, los gladiadores son de los atletas que necesitan subirse a un ring para generar ingresos, cosa que no ha sido posible en los últimos meses.

Consciente del complicado escenario que atraviesa el pancracio, El Fantasma, presidente de la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México se alió con una comunidad judía para entregar más de 200 despensas a luchadores, luchadores y minis de avanzada que no han tenido la oportunidad de regresar a trabajar.

Los deportistas beneficiados fueron citados en el estacionamiento del Velódromo Olímpico de la CDMX. La respuesta fue buena.

“Lo hago con mucho cariño, la verdad, porque puedo, y quiero darle las gracias a la comunidad judía, a la que le expliqué como estaba la situación e inmediatamente se pusieron en contacto conmigo para hacerles este regalo, que nos ayuda al menos a comer esta semana”, señaló el Fantasma en declaraciones que proporcionó el diario Esto.

Luchadores como Martha Villalobos, Mini Sirenita, Cóndor Azul, entre otros, recibieron este donativo. Para este miércoles se entregaron otras 200 despensas.

Y por si te lo perdiste:

Fuente

Publicidad