El día que Shocker se enlistó en la Marina de los Estados Unidos

Shocker contó cómo se enlistó en la Marina de los Estados Unidos.
Fuente: Tribuna.

Uno de los luchadores más famosos y polémicos de México es Shocker. Personaje que se dio a conocer por ser el 1000% guapo, pero antes de ser luchador se enlistó en la Marina. Así como lo leen, el luchador de nombre José Jair Soria Reyna vivió en los Estados Unidos y prestó sus servicios para la armada.

Lee más: ¿Qué le pasó a Shocker y por qué entrará al quirófano?

Hay muchos temas de los que podemos hablar alrededor de la historia de Shocker antes de la lucha libre. El mismo luchador ha revelado parte de su pasado a través de videos que sube a su canal de Youtube que lleva por nombre: Shocker 1000% Guapo.

En la entrega más reciente contó que su juventud la vivió en los Estados Unidos, donde era muy indisciplinado y en alguna ocasión tuvo que pagar con servicio a las autoridades por los daños que provocó al chocar en estado de ebriedad. Bueno, pues para salirse de la casa de sus padres decidió enlistarse:

“Decidí enlistarme a la Marina para salir. Recuerdo que viajamos de Los Angeles a San Diego y yo estuve en mi entrenamiento básico. Es horrible porque primero te tratan bien, te llevan en un tren y te dan de comer, pero después llega un cabrón a decirte que lo único que puedes decir es ‘sí señor’. Te enseñan a tender la cama, te gritan y te están pateando los lockers. Fue algo fuerte”, comentó.

Jair Soria pudo graduarse de Marino. A la ceremonia asistieron sus padres y estaban muy orgullosos de él. Shocker estuvo de servicio en varios departamentos, pero terminó renunciando para regresar a México y ser el 1000% Guapo en la lucha libre.

¿Lo sabían? El resto de la historia la contará el luchador en su próximo video…

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente