El día que el Cibernético mandó piropos caribeños a Niurka

El Cibernético intentó cambiar a Estrellita por Niurka, pero los piropos caribeños no funcionaron.
Fuente: @aldoenrique (Twitter)

Hace muchos años que El Cibernético era uno de los luchadores más populares de México y buscó conquistar a Niurka a través de regalos y piropos caribeños. El caso fue tan llamativo, pues el luchador tuvo que enfrentar a Estrellita, quien era su novia y lo exhibió en la Televisión Mexicana.

Lee más: El Cibernético revela cómo salió del clóset con el Hijo del Perro Aguayo [Video].

En el 2006, Estrellita se presentó en el programa Con Todo para exhibir una traición de su novio El Cibernético, el luchador fue captado por las cámaras cuando compró un arreglo de flores y se lo mandó a Niurka. Todo comenzó cuando la Cubana dijo: “El Ciber no es mi tipo, pero eso no le quita lo galán”.

El Cibernético no perdió la oportunidad y le mandó unas flores a Niurka, pero Estrellita se enteró y lo encaró en un programa de chismes. En la transmisión presentaron los piropos caribeños que el mexicano le mandó:

“Niurka es una mujer muy hermosa y vale la pena batallarle un buen rato con ello. La idea es ganarme su confianza. Ojalá y me la oportunidad. Busco lo que cualquier hombre, fogosidad, placer, cariño caribeño”, confesó.

En el programa comenzó una discusión acalorada, donde El Ciber le dijo a Estrellita: “Tu sabes que eres mi perra”. Al final, Niurka recibió el arreglo de flores y le dio las gracias al luchador mexicano. Aunque días después la cubana se entero de los reclamos de la luchadora y prefirió hacerse a un lado.

‘‘No quiero involucrarme en ningún tipo de juegos de esa magnitud, no me interesa, es un juego en el que se divierten, no me interesa a mí caer. Yo respeto a
la señorita, al señor, me quiso mandar flores y yo se lo agradezco también, pero es un juego peligroso, porque nunca en la vida le faltaría el respeto a una mujer’’.

El Ciber no pudo conquista a Niurka y terminó cortando con Estrellita, todo por lanzar piropos caribeños.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente