El Cibernético revela cómo salió del clóset con el Hijo del Perro Aguayo [Video]

El Cibernético tuvo experiencia sexual a lado de El Hijo del Perro Aguayo.
Fuente: @FueradelRing (Youtube)

El Cibernético es uno de los luchadores más conocidos de México y controversial por su forma de actuar. Bueno, pues hace algunas semanas contó cómo fue que salió del clóset con El Hijo del Perro Aguayo. Esto sucedió en una de las giras que hicieron por parte de la AAA en la Ciudad de Chihuahua.

Lee más: El Cibernético relata sus encuentros sexuaIes con Sabrina.

La revelación la hizo a través del canal de Youtube que se llama Fuera del Ring, donde el Ciber contó varias experiencias sexuales que tuvo a lo largo de su carrera. Nuestro protagonista siempre hizo equipo con sus amigos y por ello compartía habitación de cuarto con El Hijo del Perro Aguayo y Héctor Garza.

Cuando era muy jóvenes fueron a una lucha a Chihuahua, ahí conocieron a una edecán que siempre les llamó la atención por su belleza y en esa ocasión se prestó la oportunidad de conocerla mejor:

“Héctor Garza comenzó a platicar con la chica, de pronto se me acercó el Perrito y me dijo: ‘Héctor quiere dar show, dice que nos adelantemos al hotel y nos metamos en el clóset para ver cuando llegue’. La cosas es que nos fuimos y ahí tienen a los dos pendejos metiéndose al clóset bien chiquito”, confesó.

Héctor Garza y la chica llegaron a la habitación para hacer el amor, por lo que el Cibernético se quiso unir y se salió del clóset para trabajar en equipo.

“En algún momento yo me asomé y vi que Héctor me estaba llamando, por lo que me intenté salir del clóset, pero el Perrito me detenía. Al final pude salir del clóset, la chica se asustó, pero al final nos pudimos dar”, explicó en el video.

Hay que recordar que hace algunos días el Cibernético estuvo delicado de salud, pero pudo salir del hospital para continuar la recuperación en su casa.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente