El Cibernético relata cuando La Parka hizo el amor enfrente de él [VIDEO]

Al parecer el fallecido luchador resultó ser todo un ojo alegre y sus compañeros unos fisgones
Fuente: Milenio

La lucha libre tuvo la dicha de tener a dos colosos juntos en el ring varias veces. El Cibernético y La Parka compartieron algo más que solo el cuadrilátero, pues en varios viajes al interior de la República Mexicana les tocó distribuirse en la misma habitación de hotel.

Leer más: Hija de La Parka desenmascara a su padre [VIDEO]

A través de un video de YouTube, el Main Man salió a relatar los encuentros sexuales que tenía el fallecido luchador cuando se encontraban lejos de casa.

“En una de esas tantas giras me tocó con mi compadre de pareja de cuarto. Eran de dos camas. Mi compadre, La Parka, siempre ha sido bien picaflor. Fue uno de mis maestros en el arte de conquistar mujeres (risas)”, inició el relato.

El campeón del bombeo de hierro recordó que en más de una ocasión La Parka corrió a otro compañeros de profesión “porque tenía una movida”.

“Yo le dije, a mí no me vayas a correr, por lo menos dame show. Llegué a ver a otros compañeros con niños en brazos y querían picar ahí. Le pedían de favor a los compañeros que les cuidaran a los niños para que ellos se fueran a picar… Mi compadre no era así. Yo le dije, me voy a hacer el dormido para no estresarte y que no pienses que estoy de mirón”, comentó.

Mientras su amigo estaba en pleno acto, El Cibernético aseguró que le jugó varias bromas para hacerlo incomodar.

“Mi compadre empezó a caldear y yo estaba disque dormido, entonces me medio volteaba y sacaba mi ojo. En una de esas dije ‘ya chíngatela, compadre, ya’. Y la chava ‘¿Hay quién es? ¿Quién está hablando?’ y la Parka ‘no es nadie’. En una de esas  que se le sale un pedo (a La Parka)”.

La experiencia fue contada en el canal Fuera del Ring, donde se cuentan muchas más historias de los luchadores mexicanos.

Y por si te lo perdiste:

Fuente