Einar el Vikingo fue puesto en libertad tras azotar a un niño; Cibernético logra contactar al menor y le lleva una sorpresa

Tras haber maltratado al niño, el luchador fue liberado.
Cibernético se disculpa por lo que hizo Einar El Vikingo | Foto: Facebook (Cibernético y Einar El Vikingo)

Uno de los sucesos más virales y lamentables que sucedieron en el fin de semana fue cuando Einar el Vikingo, gladiador de la lucha libre, azotó violentamente a un niño de nombre Mateo, de cinco años de edad hacia el suelo, mientras realizaban una función en la alcaldía Venustiano Carranza. Tras esta reprobable acción, Einar el Vikingo fue detenido, pero puesto en libertad horas más adelante.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana dejó ir al luchador de 21 años, pero sin que se le conozca la fianza por la que tuvo que pagar. Personas allegadas al gremio luchístico han pedido que se le quite la licencia para que no vuelva a pelear nunca más y no solamente una suspensión indefinida.

Cibernético lo contacta; le da sorpresa

Una de las personas que alzó la voz a raíz de este suceso fue el famoso luchador Cibernético, que de inmediato pidió a sus seguidores que lo ayudaran a contactar a Mateo para llevarle una sorpresa, la cual fue que varios héroes del ring lo visitaran, pidiendo una disculpa pública en nombre de todos los luchadores, prometiéndole que lo van a invitar a una función a él y a su familia.

“Por gente como él, luchadores moleros, hijos de la chingada, es que se mancha la lucha libre y más, pasándose de listos con un niño. Estamos buscando a este niño, para explicarle que así no es la lucha libre, decirle que no todos los luchadores son así”, indicó el luchador tras los inaceptables hechos. 

¿Qué opinas de la acción del Cibernético?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad