¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Falso Dr. Wagner Jr. pide dinero para gastos funerarios de Silver King

Dr. Wagner denuncia que están pidiendo dinero en su nombre para cubrir los gastos por la muerte de Silver King
Imagen: Cortesía

El fin de semana, el deporte se vistió de negro. En plena pelea arriba de un cuadrilátero de Londres falleció Silver King por un infarto al miocardio.

Desde entonces el mundo de la lucha libre se ha volcado ante la noticia. Homenajes y condolencias han llegado a la familia del enmascarado para darle fuerza ante la pérdida y aplaudir su carrera. Sin embargo, no falta quien se aproveche de estas situaciones para sacar ventaja.

Mediante un video publicado en sus redes sociales, Dr. Wagner Jr., hermano del luchador, aseguró que hay una persona haciéndose pasar por él para obtener dinero bajo el argumento de que lo recaudado es para los servicios de la muerte de César Cuauhtémoc González. Invitó a la comunidad a denunciar pues ni él ni su familia han pedido ayuda para esto.

“Amigos, siento comunicarles que me acabo de dar cuenta que en Facebook hay una persona que está usurpando mi nombre, Juan Manuel González Barrón, y está pidiendo apoyo para los gastos de mi hermano, del funeral.

“Esta es una mentira, estos es falso. Yo les pido por este medio que denuncien ese falso sitio en Facebook. Están usurpando mi nombre, están usurpando mi personalidad. Es una gran pena que en estos momentos que nuestra familia está sufriendo este dolor, haya personas sin escrúpulos que hagan esto”, lamentó el originario de Torreón, Coahuila.

Sorpresa

Por el otro lado, quien al fin manifestó su sentir fue Juventud Guerrera, luchador contra quien peleó Silver King el sábado pasado en Europa.

El mexicano confesó que “hasta después de su deceso nos enteramos de su estado de salud”, debido al buen estado físico que mostraba el fallecido. Asimismo declaró que por ahora no ofrecerá ningún espectáculo en señal de respeto para su compañero, además de para recuperarse por la pérdida.

“Nadie comprende lo sucedido, nadie conocía la situación de salud del Sr. Silver King. Su situación de salud se agravo en la ultima lucha y nadie pudo percatarse de eso pues el siempre fue un atleta Fuerte, sano, con tremendo optimismo y poder. Nunca se sospecharía que algo así pasaría con el en el ring”, expresó Juventud Guerrera.