Dr. Wagner Jr. criticó duramente la aparición de Bad Bunny en Wrestlemania 2021

"Antes aparecían atletas", según él comenta.
A Dr. Wagner Jr. no le pareció la inclusión de Bad Bunny | Foto Dr. Wagner Jr.

La aparición de Bad Bunny en Wrestlemania 2021 fue un completo éxito: económicamente, de audiencias y sobretodo, si de espectáculo se refiere; pero Dr. Wagner Jr. no fue muy feliz con la inclusión del conejo malo al magno evento de la WWE, asegurando que “antes tenían atletas”.

“Yo estoy en desacuerdo, porque anteriormente WrestleMania tenía  atletas de todos los deportes, pero eran atletas no un reggaetonero, por favor, creo que WWE trata de acaparar muchas cosas en cuestión de entretenimiento”. comentó Dr. Wagner Jr. en entrevista.

Además, El Galeno del Mal cuestionó severamente a la empresa de luchas al tratar de llevar entretenimiento con Bad Bunny, que a pesar que ganó su pelea con Damian Priest vs. The Miz y John Morrison en una de las luchas más emocionantes de esta edición, Dr. Wagner Jr. critica que hayan dejado a luchadores “en la banca” en este evento.

“Inconcebible lo qué pasó en Wrestlemania, que un reggaetonero internacionalmente reconocido como Bad Bunny se enfrentarse con grandes estrellas de la lucha, teniendo en la banca a luchadores como Andrade o Santos Escobar, que bien pudieron tomar ese lugar”, opinó tajantemente.

 

¿Estás de acuerdo con la opinión de Dr. Wagner acerca de Wrestlemania 37 y Bad Bunny?

***

Encuentra más contenido como este en el canal de Los Pleyers en YouTube.

Publicidad