Dominik Mysterio hace llorar a su mamá en WWE [VIDEO]

El hijo de Rey Mysterio hizo llora a su madre tras recibir paliza por parte de Seth Rollins
Fuente: @luchalibreonlin (twitter)

Dominik Mysterio tiene tintes de grandeza. Ante la lesión en el ojo (y posible retiro) de Rey Mysterio Jr., la Dinastía Gutiérrez puede estar tranquila de que el futuro está prácticamrnte asegurado.

Lee más: Hijo de Rey Mysterio hace historia al ganar su primer lucha en la WWE [VIDEO] 

El hijo del Amo del 619 hizo un debut en la WWE poco fortuito tras sucumbir ante Seth Rollins, pero con el paso de las funciones su nivel vino a más, al grado de que la gente ya lo pide más que a su padre.

Este lunes, en RAW, el joven luchador de origen mexicano se vio las caras de nueva cuenta contra el Monday Night Messiah, rival al que enfrentó este domingo en el evento de Payback, y al cual derrotó de forma dramática. Inicialmente su padre era el que iba a subir al ring, pero ya no pudo hacerlo por indicación médica.

En este nuevo combate, el peleador estadounidense demostró que con su experiencia le basta para dominar rivales. Dominik entró con mucho ímpetu, pero su juventud le cobró factura al cometer varios errores que aprovechó el oponente.

Llegó un momento en que la pelea estaba tan inclinada en favor de Seth, que las cámaras de la WWE captaron a la mamá de Dominik al borde de las lágrimas tras ver el sufrimiento de su pequeño.

Fuente: Twitter

La pelea terminó con un 619 del juvenil que no logró finalizar, pues Rollins se recuperó y con un rodillazo a la nuca ganó el duelo.

Así es como Dominik Mysterio sumó su tercer derrota desde que forma parte de la compañía de Vince McMahon. Y ojalá ya no lleve a su familia a las funciones porque les hace pasar cada susto…

Y por si te lo perdiste:

Fuente