Hijo de Rey Mysterio golpea con un palo a Seth Rollins [VIDEO]

Dominik quiso cobrar venganza por la lesión en el ojo que le causó el estadounidense a su padre
Impactantes escenas se vieron durante la función de RAW | Fuente: @SrAlexGomez (Twitter)

Bien dicen por ahí que no hay nada más fuerte que el amor de familia, razón por la que haríamos todo con tal de defender a los nuestros. Y para ejemplo de ello está Dominik, hijo de Rey Mysterio, quien está decidido a cobrar venganza por la lesión que sufrió su padre en la WWE.

Recordemos que Seth Rollins ha lastimado en varias ocasiones al enmascarado, la última de ellas fue tan grave que incluso se pudo observar cómo su ojo salió de su órbita.

Dominik apareció la noche de este 27 de julio durante la función de RAW para enfrentarse a Rollins. El estadounidense le pidió hablar tranquilamente para aclarar las cosas pero el descendiente de Mysterio no lo aceptó, es por eso que de inmediato se fue contra él para dejarlo sobre la lona y golpearlo a puño cerrado.

Murphy se metió en la pelea para separarlos y ayudar a Seth, razón por la que apareció en escena Aleister Black para acompañar a Dominik. Sin embargo, la jugada no salió nada bien pues después de sufrir algunos golpes, Murphy lo llevó a una esquina para lastimarle el ojo, tal y como su compañero lo hizo con Rey Mysterio.

De inmediato los réferis se acercaron para auxiliar a Black y mientras este se retorcía en el piso, Dominik regresó para golpear con un palo a sus rivales. Ambos salieron corriendo después del encontronazo.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el último capítulo de Tirando Guante…

Fuente