Conoce el motel de lucha libre para que te avientes desde la tercera cuerda

Al grito de "lucharán a dos de tres caídas sin límite de tiempo" este hotel te encantará por su diseño
Fuente: booking.com

La lucha libre es uno de los deportes favoritos de los mexicanos. Su larga tradición se volvió un sello en nuestra cultura a nivel mundial, pero hay quien pensó más allá del fanatismo y lo llevó a otro nivel.

Leer más: ¿Conoces los mejores movimientos de la lucha libre mexicana? Aquí te los mostramos

Con todo el folclor de las máscaras, las vestimentas, los lances y todo el ambiente que le rodea, el pancracio nacional puede presumir tener hasta un motel temático que enamora a cualquier fanático a simple vista.

En la carretera Tecomán Pascuale, en Colima, hay una colonia  llamada, Ladislao Moreno. Ahí está situado el Hotel Honey Moon, el cual ofrece restaurante, piscina al aire libre, bar y jardín. Todas las habitaciones cuentan con algo en particular. Hay unas adaptadas como si estuvieras en una cabaña, al aire libre o hasta en un sitio totalmente rosa.

Y es aquí donde se encuentra una temática diferente y nunca antes vista. Uno de los cuartos está diseñado para que te sientas en un ring y pelees sábana a sábana con tu pareja.

Fuente: booking.com

La cama es la lona y las cuerdas son para que literalmente te avientes desde la tercera. En las paredes se colocó al público que te apoya en la batalla más guerrera que jamás hayas tenido.

Fuente: booking.com

Si quieres ver por tus propios ojos, acá te dejamos el link.

En la CDMX no existe algo igual, pero cerca de la Arena México encontrarás el Hotel Arena, el cual cuenta con una fachada totalmente de lucha libre. Hay máscaras colgadas, dibujos, entre otras cosas.

Fuente: Milenio

Y por si te lo perdiste:

Fuente