¿Cómo es el verdadero rostro de Kemonito?

Kemonito es y será una leyenda de la lucha libre mexicana
El mejor mini de la historia | Foto: CMLL

Uno de los luchadores que se ha ganado el gran cariño del público es Kemonito, el pequeño gigante de los encordados; sin embargo, todos los amantes del pancracio hemos querido conocer el verdadero rostro del luchador. 

La gran historia del pequeño gran gigante inició a principios de la década de los 2000, cuando el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) lo contrató para encarnar a este personaje luego de haber dado vida a Alushe de Peluche, el tierno y fiel escudero de Tinieblas. 

Poco a poco, este luchador se fue haciendo de una base de fanáticos gracias a sus apariciones con distintos luchadores como Atlantis, Doctor Wagner, Shocker, Místico, Carístico, Volador Jr., Máximo entre otros. Una de las cosas que lo distinguían del resto de minis es que, en muchas ocasiones, su vestimenta era igual a la del luchador que acompañaba.

Máximonito | Foto: Lostinyourears (Reddit)

El pequeño gran hombre sin rostro

A lo largo de sus carreras, los luchadores van perdiendo su incógnita debido a luchas de apuestas, pero en años recientes y con la llegada redes sociales junto a teléfonos inteligentes, es mucho más común conocer el rostro de nuestros héroes del pancracio. 

Sin embargo, el luchador de 92 centímetros de estatura ha sido muy cauteloso con eso y, hasta el momento de la redacción de esta noticia, es muy difícil (por no decir que prácticamente) imposible encontrar una imagen donde se muestre su verdadero rostro. Ver a Kemonito sin máscara es muy complicado, pero él mismo ha dicho que podría apostar su incógnita.

“Aceptaría jugarme la máscara si alguno de mis compañeros, Atlantis, por ejemplo, me lo propusiera, aunque depende también de la empresa”, comentó en una entrevista.

Un gran legado para la lucha libre

Con más de 50 años de edad y superando las dos décadas como profesional, ‘El Kemonito’ ha aceptado en varias ocasiones que su retiro del cuadrilátero está cerca; sin embargo, está listo para dejar un gran legado con Microman. 

Con 98 centímetros de puro talento, Microman, hijo de Kemonito, se ha ganado poco a poco el cariño de la afición gracias a su gran carisma además de un increíble talento.

¿Será que algún día podremos ver a Kemonito luchador sin máscara?

Con información del Consejo Mundial de Lucha Libre. 

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad