Comisión de Lucha Libre de la CDMX suspende de forma indefinida a Einar El Vikingo

Una determinación correcta
Una decisión correcta | Imagen: Einar El Vikingo (Facebook)/@PRomanCANCHA (Twitter)

Por medio de un comunicado, La Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México informó que ha suspendido de manera indefinida a Einar ‘El Vikingo’, luchador que agredió a un menor de edad en una función en la Alcaldía Venustiano Carranza. 

El comisionado José Contreras Massa fue el encargado de dar a conocer esta sanción e informó que se solicitará a las demas comisiones fuera del Área Metropolitana que se aplique dicha sanción.

“La H. Comisión de lucha libre de la CDMX a tomado la siguiente determinación con respeto al evento clandestino de lucha libre efectuado el día 21 de mayo del año en curso, en la Alcaldía Venustiano Carranza con respecto al luchador EINAR EL VIKINGO el cual agredió a un menor de edad, es la SUSPENSIÓN de forma INDEFINIDA así mismo se solicitará a las demás comisiones de lucha libre de la República mexicana SEA APLICADO EL MISMO CASTIGO” señaló a través de redes sociales”, se lee en el comunicado emitido por Contreras. 

Asimismo, la empresa Revelación Lucha Libre Iztapalapa (RLLI), organización donde ‘El Vikingo’ solía presentarse, anunció que rotó sus relación con el luchador. 

El pasado 21 de mayo, la carrera de Einar ‘El Vikingo’ quedó manchada luego de haber azotado a un niño del público contra el suelo en una función clandestina en la CDMX.

¿Qué te parece la decisión de suspender a Einar El Vikingo de la lucha libre?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad