CMLL: Volador Jr. y Templario ganan Torneo Increíble de Parejas

Ambos gladiadores se llevaron el trofeo.
Volador Jr. y Templario con el galardón | Foto: CMLL

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) realizó el viernes 25 de junio en la Arena México el Torneo Increíble de Parejas, donde Volador Jr. y Templario ganaron, aunque no les fue fácil vencer a Carístico y Virus en la final de este certamen luchistico.

Después de disputar dos eliminatorias sumamente intensas, el ring de la Arena México fue testigo de un duelo de estilos, bastante rudeza y gran habilidad que dejó emocionados a todos los amantes de la lucha libre.

A pesar de que el Ídolo de Plata y Oro y el Pequeño Maestro se llevaron la primera caída, el Depredador del Aire junto Guerrero León, contestaron de una forma impresionante, por lo que no se dejaron y ganaron la segunda caída, para definir todo en la tercera.

Ya en la tercer caída, los dos equipos sacaron sus ases que guardaron bajo la manga. El Pequeño Maestro y Carístico estaban a punto de definir la victoria, pero no contaron sus dos rivales revirtieron los movimientos, por lo que consiguieron la victoria.

¿Qué te pareció el resultado de esta pelea del CMLL? ¿Podrán Templario y Volador Jr. convertirse en campeones por parejas del CMLL?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad