CMLL anuncia función especial en la Arena México

El Consejo Mundial de Lucha Libre se unió a la Secretaría de Cultura como parte del programa "Quédate en Casa"
Al fin volveremos a disfrutar de una función de lucha libre | Fuente: @CMLL_OFICIAL (Twitter)

Debido al brote de coronavirus, el gobierno y autoridades sanitarias mexicanos pidieron suspender cualquier tipo de actividad masiva. Aunque esta situación afectó duramente al deporte, poco a poco se han ido reanudando las labores. Primero comenzó el futbol profesional y ahora le llegó el turno al deporte de los costalazos.

Leer más: ¿Por qué la lucha libre mexicana no puede ser a puerta cerrada?

El Consejo Mundial De Lucha Libre (CMLL) anunció una alianza con la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México para realizar una función especial y así fomentar el programa “Quédate en Casa”. El show se llevará a cabo el viernes 7 de agosto a las 20:00 horas en la Arena México.

El evento se celebrará a puerta cerrada pero lo podrás disfrutar por televisión abierta. Si no tienes oportunidad de verlo ese día, no te preocupes, se programó una retransmisión el siguiente domingo 9 a la misma hora y en el mismo canal.

El Consejo Mundial de Lucha Libre lanzó toda la información en este cartel | Fuente: @CMLL_OFICIAL (Twitter)

Hasta el momento no se ha destapado quiénes serán los gladiadores que se subirán al cuadrilátero para ofrecer un momento de entretenimiento diferente a toda la población que sigue en confinamiento por el brote de COVID-19.

Aún así aparta la fecha y no te pierdas la oportunidad de disfrutar un rato especial en compañía de tu familia.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el capítulo de Tirando Guante en el qué te contamos un poco de la historia de Super Porky…

Fuente