CMLL confirma el regreso de aficionados a la Arena México con aforo limitado

La Catedral de la lucha libre reabrirá después de 434 días.
La Arena México recibirá 500 asistentes | Foto: CMLL (Twitter)

Más de un año ha transcurrido desde que la Arena México tuvo su última función de lucha libre con la presencia de aficionados. Con la entrada del Semáforo Amarillo a la CDMX, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) recibió autorización de las autoridades sanitarias para reabrir las puertas al público.

A través de sus cuentas oficiales, el CMLL confirmó que la Arena México tendrá aficionados de regreso en las próximas funciones. El primer evento con público en el recinto de la colonia Doctores está programado para el viernes 21 de mayo, pero este se realizará con aforo limitado.

Hemos recibido la aprobación de las autoridades sanitarias de la CDMX para recibir un aforo de 500 aficionados. Nos encanta poder verte de nuevo y tener la oportunidad de disfrutar de la emoción del CMLL juntos, pero te pedimos hacerlo de manera responsable en seguimiento a los protocolos”, dice el comunicado.

Fue el pasado 13 de marzo de 2020 cuando la Arena México abrió sus puertas por última vez al público antes del cierre por la pandemia de Covid-19. Para el regreso a la Catedral de la lucha libre mexicana, la venta de entradas se realizará únicamente en línea a través del sistema Ticketmaster.

Las entradas ya están disponibles en línea | Foto: CMLL (Twitter)

Al ingresar, el personal del inmueble escaneará el código de los boletos, y los asistentes mayores de 10 años deberán pasar por el filtro sanitario, donde se les tomará la temperatura y aplicará gel desinfectante. Al interior de la Arena será obligatorio el uso de cubrebocas y no habrá venta de cerveza.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad