Cinta de Oro presenta máscara en honor a Kobe Bryant

El luchador compartió la imagen en sus redes sociales
(Foto: @CintaDeOro)

El 2020 ha traído consigo una serie de tragedias. Por un lado, el brote de coronavirus obligó a los países a cerrar fronteras y a suspender eventos masivos, incluidos partidos de futbol y los Juegos Olímpicos.

Te recomendamos: Por falta de oportunidades, Sin Cara deja la WWE

Por el otro, se ha registrado la muerte de grandes personajes como fue la de Kobe Bryant, ídolo de la NBA que perdió la vida a inicios de año junto a su hija Gianna Maria y a otras siete personas, todas víctimas de un accidente aéreo.

Al exbasquetbolista se le han hecho varios homenajes, los cuales han ido desde eventos en el Staples Center hasta dibujos y tenis con detalles característicos de él, como el número que usaba cuando era jugador activo o los colores de Los Angeles Lakers.

En la lucha libra no se quedaron atrás ya que esta semana Cinta de Oro lanzó una pieza con la imagen de Bryant.

El enmascarado, antes llamado Sin Cara, compartió una fotografía en la que se ve una máscara morada, con su peculiar línea de color oro al frente y detalles blancos. En la parte de atrás aparece Kobe celebrando con su uniforme del equipo de basquetbol angelino.

Máscara de Cinta de Oro en honor a Kobe Bryant. (Foto: Captura de pantalla)

Hasta el momento la fotografía publicada en Instagram alcanza más de 14 mil Me Gusta y cerca de 70 comentarios, los cuales en su mayoría son de aprobación del producto.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte de quiénes visten a los equipos del Ascenso MX