Crean corrido en honor a Cinta de Oro

El luchador se prepara para lanzar la canción llamada Grandes Sueños
Cinta de Oro se abre camino abajo del ring | Fuente:

Es común que nuestros ídolos de la lucha libre no solamente sean estrellas sobre los cuadriláteros, también los podemos ver actuando en alguna película.

Pero hay quienes se atreven a traspasar esas fronteras y llegan a plasmar su vida en una canción. Ejemplo de ello es Cinta de Oro, enmascarado que tendrá un corrido llamado “Grandes Sueños”.

El luchador ha seguido de cerca el proceso de creación de la melodía, el cual está a cargo del Corridos para Peleadores y fue grabado en Chihuahua.

“A la mitad de la canción digo unas frases, fue mágica la manera en que tomó vida la canción. Es un corrido de cómo seguir luchando por tus sueños”, contó el gladiador en entrevista con El Universal.

La idea nació cuando Cinta de Oro habló con Ariel Macías, integrante del proyecto, para contarle parte de su historia de vida. En el hit se menciona cuando su abuelo lo llevaba a funciones de lucha libre y cuando se coronó en la WWA.

El enmascarado ansía que pronto se levanten las restricciones sanitarias por el coronavirus y así poder volver a pelear. Mientras tanto, disfruta estar rodeado de la música, como siempre lo ha estado.

“Recuerdo que mi abuelo escribía canciones y lo llegué a ver en su cuarto cuando grababa. Tengo amigos en la música, gente de la Banda El Recodo, Bronco, etc. En general me gusta todo tipo de música”, señaló Cinta de Oro.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el último capitulo de Tirando Guante, donde te hablamos de quién es Atlantis

Fuente