El Cibernético relata sus encuentros sexuaIes con Sabrina

El luchador y la conductora terminaron su relación en el 2008
Ambos estuvieron envueltos en varios escándalos | Fuente: Lucha Libre AAA / Zagor Teenay (Pinterest)

A veces se piensa que los atletas solo comen y respiran deporte, pero hay que recordar que también tienen una vida fuera de ella. Pero mientras algunos se enfocan en pasar tiempo con su familia y amigos, hay otros que protagonizan escándalos al por mayor.

El Cibernético es un luchador mexicano que siempre ha dado de qué hablar, tanto arriba como abajo del cuadrilátero. Uno de los episodios más recordados de la vida del gladiador es la relación que mantuvo con Sabrina Sabrok, quien al terminar aseguró que todo fue falso y parte de un truco publicitario.

Pero por más fingido que fue el noviazgo, los besos ante las cámaras no faltaron, y según el Cibernético, tampoco escaseó el sexo a lo largo de su aventura pues por aproximadamente seis meses tuvieron intimidad en unas 15 ocasiones.

En una entrevista con El Escorpión Dorado, el luchador contó que conoció a Sabrina por la Hora Pico, pero fue hasta que formó parte del programa Guerra de Chistes cuando coincidieron en Telehit, momento que ella aprovechó para invitarlo al show que conducía en el mismo canal y de ahí nació “el amor”.

Cibernético aseguró que conforme pasaba el tiempo, la también actriz porno mostraba más su deseo porque el sexo fuera más intenso, razón por la que se fue desencantando de Sabrok. Y es que imagina qué tan fuertes eran sus fantasías que intentó darle latigazos y hasta le pidió que se cortaran los brazos para “ponernos la sangre”, situaciones a las que nunca accedió el luchador.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el último capítulo de Tirando Guante, donde te hablamos de la historia de Atlantis

Fuente

Publicidad